miércoles, 10 de julio de 2013

PN hiere de bala a hombre que antes había herido a su propio padre

Esperanza-. Agentes policiales hirieron de bala a un hombre que hirió a su padre y luego se presentó de manera amenazante a la residencia del periodista Franklin Onesimo Tavarez en este municipio. 

El herido fue identificado como José Luis Ureña Francisco, alias Joselito, de 47 años de edad, quien residente en la calle Primera del Barrio Los Palitos, el cual fue curado en el hospital público de esa población a consecuencia de herida de arma de fuego en el pie izquierdo. 
De acuerdo a lo informado, el mismo es cuñado del comunicador esperanceño, y momentos antes había provocado herida de arma blanca en la mano izquierda a su propio padre, el señor Jaime Ureña. 
Luego de esto, Joselito se presentó a la residencia del periodista Franklin Onesimo Tavarez, amenazándolo de muerte a el y a sus familias, con un cuchillo en la mano, por lo que una patrulla de la Policía se presentó al lugar. 
Según el parte policial, el sujeto al notar la presencia de los agentes le fue encima con el cuchillo, por lo que los miembros de la patrulla le realizaron dos disparos, uno de estos hiriéndolo en el pie izquierdo. 
Luego de herido, este salió huyendo y se subió en una mata de tamarindo con el cuchillo en la mano y una piedra, por lo que al lugar se presentaron el Director Regional Noroeste de la Policía, Coronel Eddy Franciso Pérez Peralta, y varios fiscales adjuntos que lograron convencerlo para que se bajara de la mata.

No hay comentarios: