viernes, 26 de julio de 2013

Robos y atracos preocupan a maeños

Mao-. A pesar de la presencia de miembros de la Policía y el Ejército Nacional que realizan labores de patrullaje en esta ciudad, los robos y atracos se han incrementado de manera alarmante en los últimos días. 

Sólo durante este pasado miércoles, se tuvo conocimiento de 5 hechos delictivos de estos, que aunque la Policía Nacional no lo reporta a los medios de comunicación, los afectados confirmaron los mismos. 
Este el caso del robo de unos 6 quintales de varillas al local que construye en Mao el Colegio de Abogados en la provincia Valverde, según confirmó su presidente, José Luis Bonilla. 
Mientras que en el sector La Compuerta de este municipio, elementos desconocidos robaron la motocicleta marca Yamaha RX-100, color rojo, que su propietario Wandy Durán dejó estacionada frente a su residencia. 
También una mujer que se identificó como Lidurka Martínez fue atracada por un nacional haitiano que la amenazó con un machete y le robó dos celulares marca BlackBerry cuando esta salía de un balneario ubicado en el sector Los Manguitos. 
 Igual suerte corrió la banca de Lotería JL ubicada en la calle Beller esquina Independencia, a donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y a punta de pistola obligaron a la empleada a entregarle el dinero de la venta. 
Finalmente, en el distrito municipal de Guatapanal, desconocidos penetraron a una envasadora de gas, de donde cargaron con más de 13 mil pesos en efectivo.

No hay comentarios: