sábado, 6 de julio de 2013

SOEVA realiza vigila en reclamo de que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional

Mao-. La Sociedad Ecológica de Valverde (SOEVA), Incorporada, realizó una vigilia en esta ciudad, en reclamo de que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional. 

La actividad fue realizada en el Parque Central Amado Franco Bidó de Mao, y la misma estuvo encabezada por Víctor Guillermo Rodríguez, presidente de la entidad defensora del Medio Ambiente y otros directivos. 
Víctor Guillermo Rodríguez y Juan Isidro Rodríguez dijeron que con elevado sentido de patriotismo y por la protección del medio ambiente y los recursos naturales del país se organizó la actividad y que esa entidad se mantendrá vigilante y reclamando que Loma Miranda sea Parque Nacional. 
Indicaron que ayer los convocó la defensa del patrimonio nacional de Los Haitises y de Bahía de Las Águilas, hoy los convoca Loma Miranda y la amenaza de la UNIGOLD en Restauración. 
Quienes acudieron a dar su apoyo a SOEVA su demanda de que Loma Miranda sea Parque Nacional disfrutaron de la presentación artística del saxofonista Jorge Ferreiras y del grupo de teatro del CURNO-UASD.

No hay comentarios: