jueves, 5 de septiembre de 2013

Dirección del CURNO-UASD desmiente denuncias en su contra

Mao-. La Dirección del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD) salió al frente a un manifiesto en el que se denunciaba nepotismo y corrupción en dicho centro, y emplazaron a sus propulsores a retractarse en un plazo de 72 horas o de lo contrario se procederá de manera judicial contra los mismos. 

En una rueda de prensa realizada en una de las salas de Maestrías del CURNO, Juan Antonio Peralta, Director de Centro, dijo que no es cierto que la UASD-Mao haya adquirido terrenos, y sostuvo que la Dirección no tiene autoridad para nombrar o contratar personal. 
Retó a los denunciantes a citar artículos de los Estatutos Orgánicos o Reglamentos de la UASD que se han violado y destacó que los recursos de este centro universitario se manejan con total transparencia. 
De su lado, la subdirectora del CURNO-UASD, Flavia Milagros Disla, emplazó a los maestros que hicieron público dicho manifiesto a retractarse en un plazo de 72 horas o de lo contrario serán demandados judicialmente. 
En la actividad que contó con la presencia de estudiantes, personal administrativo y maestros, la Asociación de Empleados Universitarios del CURNO leyó un comunicado en donde se reconoce el empeño de la actual Dirección del Centro para con los empleados de allí.

No hay comentarios: