lunes, 16 de septiembre de 2013

Policía sigue operativos antirruidos en Mao, población los califica de positivos

Mao-. La Policía Nacional continúa con los operativos contra negocios de diversión y colmadones que trastornan en orden con la contaminación sónica. 

Durante el pasado fin de semana, las autoridades policiales ocuparon bocinas en varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas y colmadones por el alto volumen de la música. 
Aunque la medida de enfrentar la contaminación sónica ha sido crítica por sectores que viven de este tipo de negocio, personas de la población ven como positiva la acción de la Policía Nacional, ya que muchos de estos negocios mantienen en zozobra y estado de intranquilidad a los que residen en sus alrededores. 
Quienes habitan en los alrededores del parquecito Duarte, así como de algunos de los negocios que se le han incautado sus equipos de sonido, dijeron que quienes critican la acción del Director de la Policía, Coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, es porque sacan algún tipo de beneficio a esos desordenes, y pidieron que se sigan implementando estos operativos contra todos los establecimientos de diversión que no se ajusten a las normas establecidas.

No hay comentarios: