lunes, 23 de septiembre de 2013

Realizan vigilia contra obra en terrenos del mercado público de Esperanza

Esperanza-. El pasado fin de semana fue realizada una vigilia frente a un local para una oficina privada de abogados que levantan el consultor jurídico y un hermano del Alcalde de Esperanza en terrenos municipales, según trascendió alega la sala capitular. 

La protesta fue llevada a cabo en la parte frontal de los terrenos del mercado público, donde de acuerdo a las versiones el abogado Sergio Ozoria y el jurista Chiqui Mena Lozano levantan su despacho jurídico a pesar de que la sala capitular ordenó la paralización de la construcción. 

José Valenzuela, presidente del cabildo, afirmó que los concejales defenderán el patrimonio de la ciudad hasta con sus vidas si fuese necesario, mientras persisten cuestionamientos al apoyo que da el alcalde a la apropiación del patrimonio de la ciudad. 

Tras la vigilia, Valenzuela, presidente de los concejales, sostuvo que el terreno que actualmente ocupan el jurídico del cabildo y el consanguíneo del alcalde supuestamente habría sido comprado al esposo de la exvicealcaldesa de la primera gestión de Nao Mena, con fondos del ayuntamiento.

No hay comentarios: