viernes, 18 de octubre de 2013

SNTP en Valverde organiza viaje a la Cámara de Diputados

Mao-. La filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) convocó a sus afiliados para visitar la Cámara de Diputados el próximo lunes. 

La Salida para la actividad que es exclusiva para miembros del gremio está pautada para las 5:00 de la madrugada, congregándose frente al parque Amado Bidó de Mao, en las inmediaciones del Expreso Bello Atardecer y para tal objetivo los interesados deben confirmar su asistencia de manera previa con la directiva, pues el cupo es limitado. 
Anselmo Brito, secretario general electo del SNTP en Valverde, hablando por intermedio de la vocería del gremio dijo que el propio presidente de la cámara baja recibiría a los periodistas, con la intención de explicarles el funcionamiento del área de libre acceso a la información, así como de todo el hemiciclo. 
Agrega el SNTP, que esta jornada forma parte de los esfuerzos que hace la actual gestión para fomentar una cultura de crecimiento en conocimientos para sus afiliados y desde ya agradece la integración, tras recordar que en los próximos días será la juramentación de su concejo directivo, para lo cual será remitida una invitación formal.

No hay comentarios: