miércoles, 9 de octubre de 2013

Un año de prisión preventiva para presuntos asesinos de joven maeño

Mao-. Atendiendo una solicitud del Ministerio Público de Valverde, la Oficina de Atención de Permanente de este distrito judicial, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra tres jóvenes a quienes vinculan con la muerte de un ganadero, hecho ocurrido el pasado sábado. 

La medida fue impuesta por la magistrada Lucía del Carmen Rodríguez a los nombrados Randy Michell Rodríguez (El Boque), Sergio Antonio Peralta Báez (Cejita) y Melvin Pichardo Noesí, acusados de haber asesinado a Félix María Rodríguez (Noel), de 32 años de edad, residente en esta ciudad de Mao, y de constituir una banda de delincuentes. 
La fiscal titular Sonia del Carmen Espejo recordó, que este hecho fue perpetrado el pasado sábado cuando el hoy occiso se trasladaba en una motocicleta por la carretera Mao-Santiago Rodríguez, y a la altura del paraje Laguna de la Ceiba fue interceptado por los malhechores. 
La titular del Ministerio Público de Valverde, narró que luego del brutal crimen, que consternó a toda la sociedad de la región Noroeste, y cuyo móvil fue el atraco, al malogrado joven le sustrajeron una motocicleta marca Honda C-90, un celular y la suma de 15 mil pesos en efectivo. 
Relacionado al hecho, la Policía Nacional y el Ministerio Público recuperaron en la residencia de Randy Michael Rodríguez Francisco (El Boque), de 21 años de edad, una Motocicleta desmantelada, Marca Suzuki, modelo AX-100, color negro, placa N599847, a nombre de la señora Alexandra Claribel Ureña Fernández. 
Dicha motocicleta le fue despojada mediante atraco realizado por los nombrados Randy Michael Rodríguez Francisco (El Boque) y Melvin Pichardo Noesí, al nacional haitiano Daniel Pie, de 27 años de edad, indocumentado, residente en la calle Principal, del paraje Pretiles, Distrito Municipal de Pueblo Nuevo, hecho ocurrido el día 23 de septiembre del 2013.

No hay comentarios: