martes, 5 de noviembre de 2013

En Boruco: encuentran hombre muerto

Mao-. Autoridades policiales y del Ministerio Público levantaron y enviaron a Patología Forense de Santiago, el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado muerto en una cañada de la comunidad de Boruco, en el Distrito Municipal de Guatapanal. 

La víctima respondía al nombre de Esteban Rodríguez, de unos 69 años de edad, quien vivía solo en el sector conocido como Boruco Arriba y su cuerpo fue encontrado sin vida en la cañada ubicada en la Curva del Teniente. 
De acuerdo al médico legista Félix Linares, el cadáver presentaba trauma con hundimiento y fractura del occipital con salida de masa encefálica, cuya naturaleza se desconoce, por lo que las autoridades decidieron enviar el cuerpo a patología forense de Santiago de los Caballeros. 
La muerte de Esteban Rodríguez, sorprendió a los comunitarios, debido a que este casi nunca le gustaba caminar de noche por el lugar en donde apareció su cuerpo, ya que le gustaba ir por la orilla del canal de riego hasta su vivienda para no ser atracado.

No hay comentarios: