domingo, 24 de noviembre de 2013

Fiscal de Valverde promete apresamiento y sometimiento de agresor a dirigente comunitario de Esperanza

Mao-. Líderes comunitarios de Esperanza se reunieron con la Procuradora Fiscal de la provincia Valverde, Sonia Espejo, para que se persiga y se aplique todo el peso de la ley contra el agresor de un dirigente de la Federación de Juntas de Vecinos de ese municipio, al cual le propinó dos machetazos. 

Espejo prometió a la comitiva que la visitó en su despacho, que el agresor de José Humberto Peña pronto será apresado y sometido a la acción de la justicia. 
El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Esperanza y directivo de la Cruz Roja Dominicana, fue intervenido quirúrgicamente debido a las heridas de arma blanca en la mano y antebrazo izquierdo que se la ocasionó un tal Yorquis Díaz, alias El Gallero. 
Peña había denunciado en un programa radial de ese municipio que en un billar del agresor se permitía la presencia de menores y que los constantes escándalos en el lugar intranquilizaban a los residentes en el sector San Miguel. Cuando el dirigente comunitario regresaba a su casa fue interceptado por Yorquis quien le propinó dos machetazos y se dio a la fuga.

No hay comentarios: