viernes, 8 de noviembre de 2013

Jefe de la Policía inaugura remosamiento Comando Noroeste-Mao

Jose Luis Fernandez

Mao-. Jefe de la Policía Nacional encabezó el acto de inauguración del remosamiento de la Dirección Regional Noroeste de la institución del orden. 

El Mayor General Manuel Castro Castillo llegó a Mao luego de realizar una visita a Santiago Rodríguez, y ya en esta población encabezó la premiación “policía del mes”, y acto de inauguración de la remodelación de la planta física y creación y puesta en funcionamiento del “Centro De Recepción de Denuncia”. 
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Director Regional Noroeste de la Policía, Coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, quien destacó el interés del jefe policial para mejorar las condiciones de las dotaciones y el servicio que se brinda a la población. 
De su lado, el Mayor General Manuel Castro Castillo al hablar a los presentes, felicitó al Coronel Pérez Peralta por su iniciativa y agradeció al cabildo maeño por distnguirlo. 
En la actividad en que se premió a los policías y militares que desempeñaron una buena labor durante el mes de octubre, estuvieron presentes la Fiscal Sonia Espejo, el Gobernador Domingo Colón, la Diputada Johanny Guzmán y autoridades del ayuntamiento de Mao que entregaron una resolución declarando como visitante distinguido al Jefe de la Policía.

No hay comentarios: