miércoles, 13 de noviembre de 2013

Procurador recibe a madre de Yasmín Valdez

Por gestiones de diputada Johanny Guzmán,

Mao-. Por gestiones realizadas por la diputada Johanny Guzmán, la madre de la malograda Yasmin Valdez se reunió con el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito. 

La legisladora acompañó a la señora Antonia González Tavarez (Miledys) al despacho de Domínguez Brito, la cual reclamó se haga justicia por el cruel asesinato de su hija ocurrido el 25 de mayo del año 2010. 
De su lado, el Procurador General de la República le dijo que tuviera confianza en la justicia y que mes por mes le dará seguimiento al avance de la investigación del caso. 
En tanto que la diputada Johanny Guzmán agradeció a Domínguez Brito por recibirlas en su despacho y mostrar interés en que se esclarezca el asesinato de Yasmin Valdez. 
El cuerpo sin vida de Yasmín Valdez González fue encontrado en el interior de su dormitorio, en su vivienda del residencial Carol-Gisell, el 25 de mayo del 2010 y de acuerdo al diagnóstico médico, la misma falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca y herida cortante en el cuello (degollamiento). 
El caso inicialmente fue investigado por la Procuraduría Fiscal de Valverde, luego el caso pasó a la Fiscalía de Santiago, y hasta la fecha, la sociedad maeña espera el esclarecimiento de este caso y que el o los responsables del hecho sean traducidos a la justicia.

No hay comentarios: