lunes, 20 de enero de 2014

Culmina con éxito Torneo de Atletismo en Mao

Mao-. Culminó con gran éxito el Torneo de Atletismo en edad escolar de 14 a 17 años, en la distancia de 100 a 400 metros, que se realizó este pasado domingo en el Complejo Deportivo Mao´97. 

El evento organizado por la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, contó con el apoyo de Ministerio de Deportes. 
En la categoría de 14-15 de salto largo, la provincia Valverde obtuvo el primer y segundo lugar con los atletas Amaurys Rodríguez y Sheilin Morán, de la escuela Juan Isidro Pérez; en tercer lugar quedó Puerto Plata. 
En la categoría 16-17 de los 400 metros, Junior Peralta, de la escuela Gachén obtuvo el primer lugar; y José Antonio Ulloa, el tercero; mientras que Puerto Plata se alzó con el segundo lugar. 
En la categoría 14-15 Femenino de los 400 metros, Puerto Plata quedó en primer lugar, Santiago Rodríguez en segundo; y el tercer lugar, Mao en las piernas de Rosmery Peralta. 
 En el salto largo femenino, Carla Güichardo y Lourdes Roster, de Valverde ocuparon el primero y tercer lugar y Puerto Plata en el segundo.

No hay comentarios: