viernes, 10 de enero de 2014

Ejército apresa 2 con 203 sacos de ajo de contrabando

EL PUEBLO QUIERE SABER, QUE HACEN CON EL AJO QUE DECOMISAN?

Mao-. La Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, con sede en Mao, informó que efectivos de esa institución detuvieron a dos personas con 203 sacos de ajo de procedencia haitiana, una pistola, tres cargadores y 56 cápsulas para la misma, y 53 cartuchos para escopeta. 

Según una nota de prensa, en el chequeo militar ubicado en el distrito municipal de Hatillo Palma, miembros uniformados de esa institución y del Servicio de Inteligencia (S-2), apresaron al nombrado Juan Antonio Sánchez Feliz, residente en Santiago, por el hecho de transportar la cantidad de 203 sacos de ajo de procedencia extranjera, con un peso aproximado de 4,466 libras, en el camión marca JMC, color blanco, placa X167512. 
 Posteriormente, en el mismo lugar fue detenido Robert Francisco García Fernández, residente en la misma ciudad, quien se presentó al de chequeo, a bordo de la jeepeta marca Honda CRV, color rojo vino, placa G290080, supuestamente con la finalidad de tratar de sobornar los militares para que liberaran al primero. 
A este último, se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, 3 cargadores y 56 cápsulas para la misma, así como la cantidad de 53 cartuchos de escopeta calibre 12. 
Los detenidos, los vehículos retenidos, las armas y mercancía incautada fueron trasladados a la Fortaleza “General Benito Monción” en Mao, sede de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército.

No hay comentarios: