lunes, 13 de enero de 2014

NUEVOS CURSOS DE PINTURA POR INFOTEP

Con mucho entusiasmo informamos que iniciaremos los nuevos cursos de pintura del INFOTEP en Mao, a partir del miércoles 22 de enero. Te invitamos a pasar por la Primera Iglesia Bautista, ubicada en la Gastón F. Deligne 47, Esq. Máximo Cabral en Sibila, o llamar al teléfono 809-572-3121 para mayor información. Estos cursos son impartidos por los facilitadores Leandro González y Eloy L. González. Ven a llenar tu formulario para que te inscribas con tiempo. 
Aquí te dejamos toda la información que necesitas: Los cursos que se impartirán son: Pintor en Acuarela, que incluye conocimientos básicos del dibujo y concentración en la técnica de la acuarela. Este curso de acuarela se imparte en horario de 5 a 8 pm de lunes a viernes, y también tenemos la opción de tomar el curso durante dos días a la semana, de forma intercalada. Tú eliges la forma que más te convenga. 
Además estaremos ofreciendo el curso de  Pintura Artesanal en horario sabatino, de 8 am a 5 pm, con una hora para la comida. Este curso incluye conocimientos básicos del color, técnicas de decoración, pintura vitral y el arte del mosaico. 
Necesitas tener 16 años o más y traer una copia de la cédula o copia del acta de nacimiento si eres menor. En el caso de los extranjeros residentes, deben traer una copia de su pasaporte. Recuerda que estos cursos son completamente gratis, pero se requiere de ti que estés verdaderamente interesado para que lo aproveches al máximo. ¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: