martes, 15 de abril de 2014

INDENOR aclara sobre alquiler de varios módulos en su local

Mao-. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) aclaró sobre el alquiler de varios módulos del tercer nivel del edificio de esa institución a entidades ligadas a la agropecuaria y el desarrollo. 

En un encuentro con medios de comunicación; el presidente del INDENOR, sacerdote Enriquillo Francisco Núñez Matías (padre Pepe); y Ramón Domingo Tejada Andelíz, Director Ejecutivo, indicaron que la decisión se adoptó en una reciente reunión del Director, debido a que esa parte de la edificación estaba en desuso y sólo significaba gastos. 
 Indicaron que rentar algunos módulos a instituciones como ADOBANANO, JAD y otras instituciones, significa una entrada extra, lo que ayuda con los gastos corrientes de esa entidad, la cual no recibe tantos recursos por parte del Estado. 
El sacerdote Enriquillo Francisco Núñez Matías (padre Pepe) abogó por un mejor presupuesto para el INDENOR; institución que tiene como visión luchar por el desarrollo humano y mejorar la calidad de vida de toda la población noroestana. 
De su lado, Tejada Andelíz precisó que esa institución está trabajando proyectos cuyos lineamientos vayan a generar empleos, obras de infraestructuras de servicios básicos, medio ambiente y recursos naturales, producción alimentaria; formación, capacitación y entrenamiento, y canalización del INDENOR ante otras institución.

No hay comentarios: