miércoles, 13 de agosto de 2014

Apresan tres presuntos asesinos del senor de 72 años en Mao



Mao.- La Policía Nacional junto al ministerio público apresaron a tres supuestos matadores del senor Rafael Peralta de 72 años, asesinado la tarde del martes cuyo movil fue para robar en un hecho ocurrido en la calle Agustin Cabral.

La información fue ofrecida esta noche por una fuente policial, quien identificó a los presuntos homicidas como Bienvenido Moya Pié, 23 años; Alberto Lami y Jean Carlos Lami este ultimo menor de edad residentes en el sector Carlos Daniel de esta ciudad.

Según la fuente policial, Bienvenido Moya Pié junto a los hermanos Lami habrian ido a la casa del occiso a robar porque supuestamente Rafael Peralta (Occiso), no le habia dado nada de prestaciones laborales a la señora Candida (Candita), abuela de los homicidas, quien laboraba para el señor Peralta en que haceres domesticos desde hacia varios años y que ahora padece de una terrible enfermedad. 

Al parecer, el móvil que condujo al asesinato era el conocimiento que tenían los delincuentes de que tanto la víctima mortal, manejaba una indeterminada suma de dinero para el pago del personal de una finca.

Según informaciones a las que tuvo acceso www.hablandoclaro.net, los tres supuestos asesinos vivían en la misma vivienda de sector Carlos Daniel, y fueron vistos en la casa de la familia del hoy fenecido y que incluso les daban de comer en su hogar.
 Por Nelson Mercado

No hay comentarios: