lunes, 15 de septiembre de 2014

ADP en Mao inicia Plan de lucha

Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en Mao, inició este lunes un Plan de Movilización reclamando la reposición de un maestro cancelado injustamente, la completación de docentes, nuevos nombramientos, traslados oportunos y otras demandas. 

Desde este lunes y por tiempo indefinido, el gremio magisterial dio instrucciones a sus miembros de impartir solo medio tiempo de clases, la realización de Asambleas con los padres en todos los lugares donde o se ha hecho. 

La ADP en Mao también dijo que durante la jornada, se realizarán asambleas zonales para formación sindical y movilización, visitas a todos los medios de comunicación, cartas a todas las instituciones y otras acciones. 

Entre los reclamos del gremio citan: el pago y reposición inmediata del profesor Rafael Antonio Quiñones, injustamente cancelado; completaciones esperadas y nombramientos de docentes para todos los centros que esperan; nombramiento de Talleristas y Personal de Apoyo adicional en todas las escuelas de jornada extendida; personal de apoyo para todos los centros, traslados justos y oportunos, atención al SEMMA, cumplimiento de los acuerdos y Eliminar el clientelismo político en educación.

No hay comentarios: