martes, 2 de septiembre de 2014

Con gran éxito fue celebrada "La Gran Parrillada Maeña 2014"


Con gran éxito se celebro en la ciudad de Passaic, NJ  "La Gran Parrillada Maeña 2014", donde se dieron cita una gran mayoria de maeños residentes en USA, la estrella principal del evento lo fue el artista Héctor Acosta "El Torito", el cual implanto su calidad musical durante el concierto dedicado a la comunidad de Mao que vive en los Estados Unidos a sus amigos y visitantes.

Con una combinación de merengue y bachata Héctor Acosta se apodero del corazón de todos los presentes donde se realizo el éxitoso evento. "Gracias a todos por estar aquí conmigo celebrando la  Gran Parrillada Maeña 2014", dijo El Torito.

Fue notoria la participacion de personalidades que viajaron desde la ciudad de los bellos atardeceres para decir presente en dicho evento. Hay que felicitar a sus organizadores ya que todo quedo muy bien organizado, la comida y puntos de bebidas y la gente se sintio como en Mao al ver amigos que desde mucho tiempo no se veian, no se hicieron esperar los abrazos y fotos para guardar el grato momento vivido. 

En una parte de la celebracion al terminar Radhames Rodriguez y su grupo, empezo a caer un fuerte aguacero, el cual no limito a los presentes a disfrutar, ya que los artista de "los anos dorados del merengue" empezaron a tocar y la mayoria de personas salieron a bailar bajo la lluvia, decian "la lluvia no para mi fiesta" "estamos en las trescienta" aluciendo una parte del lugar que se estaba inundando. En fin, fue un gran exito  "La Gran Parrillada Maeña 2014" . (Eduard Ureña) Imagenes gracias a Samuel Tejada.




Mas imagenes en el facebook de Samuel Tejada... click aqui

No hay comentarios: