miércoles, 10 de septiembre de 2014

Presidente Danilo Medina inaguro 4 nuevas escuelas

Mao-. El presidente Danilo Medina reinició este martes el programa de inauguración de escuelas, con la entrega de 59 nuevas aulas a la comunidad educativa de esta provincia Valverde. Las nuevas aulas, contenidas en cuatro escuelas, que serán integradas de inmediato a la Jornada de Tanda Extendida beneficiaran a 2,065 estudiantes.
Los planteles inaugurados por el mandatario son: la escuela básica Juan Pablo Duarte, en la Villa Olímpica de Mao y la escuela Profesora Teodora Acosta Sosa, ubicada en el barrio Los Cayucos, del municipio de Esperanza. También los planteles María Luisa Abreu y Hermanas Mirabal.
Tanto la estudiante Johanny Ramírez, como la directora de la escuela Juan Pablo Duarte, Dominga Simé, indicaron que la educación es fundamental para la felicidad, la libertad y el engrandecimiento de los pueblos.
Los centros fueron entregados en dos actos, el primero fue realizado en la escuela Juan Pablo Duarte de Mao, y el segundo en la Teodora Acosta, de Esperanza, donde el Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, destacó la alta valoración que mantiene en las encuestas el presidente Medina.

No hay comentarios: