lunes, 8 de septiembre de 2014

Realizan reunión para buscar solución a impasse por cierre de puertas en Complejo Deportivo Mao´97

Por: Jose Luis Fernandez.
Mao-. Líderes comunitarios, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y autoridades locales se reunieron la mañana de este lunes para buscar una solución al impasse surgido con el cierre de las puertas de una de las vías que dan acceso al complejo Deportivo Mao´97. 

La reunión se llevó a cabo en la escuela Graciela Reyes Tineo (Gachén), y en la misma estuvieron presentes el Gobernador Domingo Colón; la Directora Provincial de Deportes, Yudelka Bonilla; el Director Regional 09 de Educación, Tirso Muñoz; el presidente de la ADP en Mao, Miguel Ángel Fernández, dos concejales del ayuntamiento y otras personalidades. 

Yudelka Bonilla justificó la decisión de sellar las dos puertas de dicho complejo alegando la seguridad de los atletas y estudiantes que acuden a dicho plantel, los cuales se ven expuestos por la forma temeraria que cruzan muchos vehículos por allí. 

De su lado, Miguel Ángel Fernández y los líderes comunitarios pidieron dichas puertas sean abiertas y condenaron que a las mismas se les aplicara soldadura en horas de la noche sin previo aviso. 

El Gobernador Domingo Colón pidió un plazo prudente para conversar con el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, a fin de que las organizaciones planteen soluciones al problema y que el mismo se corrija de la forma más satisfactoria posible. 

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, el área fue militarizada ante la información de que las organizaciones comunitarias procederían a abrir las puertas que dan acceso a dicho complejo deportivo.

No hay comentarios: