viernes, 3 de octubre de 2014

Tiendas de Teléfonos Pre-pago estafan a los Viajeros que llegan a NY

New York: Atención para todos los viajeros del mundo, al llegar a la Ciudad de New York, deben de tomar medidas y fijarse de no ser estafados o engañados a la hora de adquirir un telefono móvil.

Noel Martínez joven que visita la ciudad de New York por primera vez, junto a su prometida Celeste García , procedentes desde Madrid, España, se dirigen a una tienda de ventas de teléfonos móviles para adquirir un móvil, por el cual estaba en oferta por 419.99 mas los taxes para un total de 457.28, el asistente de la tienda le ofrece una SIM card por el monto de 15 dólares mas impuestos para un total de 38.11 dólares por la sim card , luego le pide su tarjeta de crédito para hacer la transacción, que suman un total de 458.1 más impuestos, el joven confiado le pasan el recibo para firmar y después que firma es que se percata que le han cobrado un monto aproximado 1,350 dólares, ósea el triple de el monto del móvil.

Prepaid Mobile es una tienda ubicada en el 1265 de Broadway, en New York, NY, 10001, y estas transacciones lo ejecutan con los turistas por que como solo vienen de pasos y se van, al llegar a su destino o país donde residen se encuentran con esta sorpresa de que le han cobrado más de lo que han comprado y le han cobrado sin su autorización. 

Investigamos un poco afondo y hemos encontrado en online una página que sorpresiva ente personas de diferentes países escriben su queja de han sido engañados a continuación algunas de las que han manifestado la estafa de esta tienda:

Yo soy un viajero internacional que visitó EE.UU. por primera vez en mi vida, mi mala suerte me llevó a esta tienda de teléfonos móviles barato que comprar una tarjeta SIM de prepago, el vendedor me pidió mi tarjeta de crédito e insistió en que se trata de una regulación aplicada en todo EE.UU.. Yo le tengo la tarjeta de crédito más $ 20 el costo de tarjeta sim. Luego me imprimió una recitar con 299 dólares tomado de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. Cuando me quejé de esto, él dijo que este es un requisito que nos vinculamos su tarjeta con el sim y será utilizado con fines de autorización y que no le hemos cobrar nada. Cuando fui a casa, me di cuenta de que la cantidad fue tomada de mi tarjeta y no volver nunca más. Escribo esta crítica fácil de advertir a la gente acerca de mi incidente especialmente los recién llegados a los EE.UU..


Lo mismo me pasó a mí. Me han cobrado el importe total a pesar de que nunca fue informado. Entonces el teléfono me dieron ni siquiera trabajar así que volví a la tienda varias veces! Uno de los chicos que trabajan allí era extremadamente grosero y agresivo y finalmente hablé con quien creo que era el gerente. Le dije que no quería que el teléfono, ya que era inútil - Le devolví el teléfono y nos prometieron que no iban a cobrar, pero sorpresa, sorpresa, me cobraron!

Actualmente estoy disputando la transacción, pero mi compañía de tarjeta de crédito necesito la confirmación de que regresé el teléfono por lo que la saga continúa! Manténgase alejado de esta empresa un teléfono público es una opción más segura !!!

Claire (Irlanda).
.
Para leer mas informaciones o de estafas de esta tienda visite este sitio http://www.complaints.com/2014-05-07/telecommunications/prepaid-mobile-shop-llc-gogo-mobile-llc/new-york-ny-ny-10018-us/asked-for-my-credit-card-and-took-a-299-without-my-consent/1001399499791218888.html aquí encontraras mas denuncias e informaciones de los abusos que se cometen con los turistas que visitan la ciudad de NY y nadie sale a la defensiva de esta población.

Con referencia al joven Noel el como esta en NY todavía al darse cuenta de la situación llamo a la policía y se presento en el establecimiento le han devuelto $ 889 dólares a su cuenta pero el tubo que devolver el teléfono y ahora se han quedado en la tienda con un monto alrededor de $ 400 dólares sin pena ni gloria así de sencillo, esta tienda estafa a los viajeros mucho ojos con estas tiendas.

No hay comentarios: