jueves, 27 de noviembre de 2014

AGENTES DE LA DNCD AMENAZAN PERIODISTAS DE MAO

Mao.- Un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas agredió física y verbalmente varios reporteros gráficos en momentos que cubrían un allanamiento en una hacienda de esta ciudad.

Los agredidos por miembros de la DNCD, fueron los fotos reporteros Waldo Castellanos , Andrés Rodríguez y Edward Peña productor y conductor del programa de Mano con La Gente que se transmiten por UniTV canal 10 de Universal Cable, quienes fueron a cubrir una información sobre un allanamiento que se le realizaba a la propiedad del nombrado Richard Gil, los que fueron empujados y amenazados por un agente el que la unidad anti narcótica se niega a ofrecer el nombre del agresor.

Castellanos, Rodríguez y Peña, narraron que cuando se presentaron al lugar donde se llevaba a cabo la pesquisa, un agente se les acerco y de inmediato los agredieron, empujándolos y amenazándolos con entrarles si no se iba del lugar y dejaban de grabar, cosa que los camarógrafos se negaron a retirarse del lugar debido a la violación que cometían los agentes de allanar una propiedad después de las seis de la tarde y ya eran próximo a las ocho de la noche.

Dijeron que el agente estaba bajo el mando del mayor de la Fuerza Aérea dominicana Díaz Muñoz quien se ha negado en todo momento a revelar el nombre.

Expresaron que se querellaran la mañana de este viernes en contra del agente ante la procuraduría Fiscal del distrito judicial de Valverde. Concluyeron. 

Por: Nelson Mercado<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Fc-jTgjvFgM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios: