martes, 9 de abril de 2019

SeNaSa inaugura nueva oficina en Mao

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), dejó inaugurada en esta ciudad, una moderna oficina con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios que ofrece a sus usuarios. 

El nuevo local está ubicado en la avenida Benito Monción, al lado del Banco Agrícola, lugar de fácil acceso al público, donde la ARS estatal trasladó sus oficinas. 

Durante el acto inaugural, Manuel Bueno, director regional del SeNasa, dio la bienvenida a los presentes; en tanto que, Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de la ARS, expresó que con esta nueva oficina en Valverde se reitera el compromiso con la satisfacción de los usuarios, ofreciendo servicios desde un espacio cómodo y moderno, ubicado en un punto estratégico de la comunidad. 

La actividad contó con la presencia del Gobernador José Valdez; los senadores por Valverde y Santiago Rodríguez, Manuel Güíchardo y Antonio Cruz; los diputados de ambas provincias Johanny Guzmán, Andrés Templars y Nancy Peralta; así como Domingo Colón, director regional del Sistema de Salud; Altagracia Aquino, directora provincial de Salud; y la encargada de la DIDA, Jelisa Batista.

No hay comentarios: